Cat Indoor, el mejor seguro para gatos de interior

Esta nueva modalidad de seguro está diseñada para proteger a los gatos que viven en entornos urbanos, ofreciendo cobertura para situaciones de riesgo que puedan surgir en el hogar y enfermedades más comunes en gatos sedentarios.

Entre los problemas más comunes se encuentran la obesidad, las enfermedades del tracto urinario, el estrés o la depresión, derivados de la falta de actividad física y estimulación mental. Además, también pueden ocurrir caídas desde el alfeizar o barandillas, conocido como “síndrome del gato paracaidista o volador”, que pueden acabar en lesiones internas, rotura de mandíbula e incluso su fallecimiento. Y a estas circunstancias se debe sumar enfermedades generales de los felinos, como son gastroenteritis, intoxicaciones, accidentes (ingestión de cuerpos extraños), resfriados, otitis, o, ya más graves, problemas renales o cáncer.

¿Qué cubre el seguro Cat Indoor?

La nueva modalidad ofrece cobertura completa y adaptada a la vida de interior, incluyendo:

• Reembolso de hasta el 90% en gastos veterinarios por enfermedades, accidentes y cirugías, con un límite anual de 2.000 euros.

• Cobertura especial para accidentes en ventanas o balcones, protegiendo a nuestros queridos felinos de algunos de los riesgos más comunes en ambientes urbanos (muy pronto, con la Ley de bienestar animal, será obligatorio tener instalado un sistema de redes anticaída o rejas en ventanas y balcones).

• Bono de prevención de 70 euros para pipetas o antiparasitarios internos o externos, las visitas de chequeo anual, el microchip, la esterilización, las limpiezas dentales o los planes de salud contratados con tu veterinario.

Sin olvidar que, además, por ser cliente de Santévet:

-Gestionamos en 48 horas las solicitudes de reembolso.
-En un par de clics, los clientes solicitan y revisan sus solicitudes de reembolso desde la app o el espacio cliente.
-Tienen a su disposición el servicio gratuito Santévet Emergencias: 24 horas al día, 7 días a la semana, con un acompañamiento veterinario telefónico para casos de urgencia que ocurren fuera de los horarios de tu clínica.

¿Cómo contratar el seguro Cat Indoor?

Tus clientes pueden contratar Cat Indoor desde la web de Santévet: además de vivir en un piso, apartamento o casa sin acceso al exterior,  el único requisito, como en cualquier modalidad y desde que ampliamos el límite para contratar el seguro, es que el gato o gata sea menor de diez años en el momento de contratar el seguro. Una vez asegurado/a, gozará de las mismas coberturas completas toda su vida.

Solo tiene que realizar un presupuesto en www.santevet.es, y una vez que indique que su gato es de interior y elija una de las tres opciones propuestas light, confort y premium, se le ofrecerá la nueva modalidad Cat Indoor.

También puede solicitar un presupuesto llamando al 93 181 69 56 para hablar con uno de nuestros asesores.

Si el gato ya está asegurado en Santévet: ¿puede cambiar a la modalidad Cat Indoor?

Si a tus clientes ya asegurados les interesa cambiar a la nueva modalidad Cat Indoor, solo tienen que solicitarlo contactando con el Servicio de Atención al Cliente de Santévet.
Independientemente del tipo de póliza que tengan contratada actualmente,  pueden solicitar el cambio a Cat Indoor.
Nuestro equipo realizará el cambio lo antes posible.

Además, el cambio de modalidad NO implica tener que volver a pasar los periodos de carencia, el gato mantiene su antigüedad en el seguro y seguirá protegido sin importar su edad.

El futuro del bienestar de los gatos de interior está aquí, y se llama Cat Indoor.

Si necesitas recibir información adicional sobre Cat Indoor, contacta con nuestro equipo de delegados veterinarios escribiendo aquí.